Comunidad de foros de Pokémon Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
WebÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Series olvidadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hanon
Tipo Electrico
Tipo Electrico
Hanon


Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31
Localización : Pueblo Álamos

Series olvidadas Empty
MensajeTema: Series olvidadas   Series olvidadas Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:09 pm

Inauguro esta seccion del foro si no os importa XD supongo que no bueno quisiera saber cuales fueron esas series de dibujos o no que visteis cuando erais pequeños y ahora no se emiten. Tales como Calimero, Los Picapiedra, Utena etc. etc.

La pajareria de transilvania, gran serie de dibujos animados sobre un doctor que hace creaciones al estilo frankenstein (creo xD)
Calimero, serie de dibujos animados basada en el cuento clasico de el patito feo, pero en lugar de un patito un pollito negro XD
Utena, la chica revolucionaria, Utena Tenjo, una adolescente (parece mentira pero si) que sube a lo alto de una torre para debatirse en un duelo de espadas
El Dr. Slump, gran serie de dibujos estilo dragon ball (el mismo dibujante)
Dragon ball, todos sabemos de que va no? XD
Los Picapiedra, gran serie de dibujos animados recreados en la epoca paleotonica peleolatica peleorroncia bueno como se llame en la epoca de los dinosaurios xD
Embrujadas, serie de TV sobre tres hermanas brujas
7 Vidas, serie española de humor caracteristico
Los serrano, serie española sobre la vida de dos familias que se unen repentinamente

y muchas mas! id diciendo porfavor!
Volver arriba Ir abajo
DarkGiratina
Tipo Venenoso
Tipo Venenoso
DarkGiratina


Mensajes : 81
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Shinoh

Series olvidadas Empty
MensajeTema: Re: Series olvidadas   Series olvidadas Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:46 pm

Bueno yo solia ver de dibujos:
Dr. Slump
Dragon Ball

De personas seguramente os parecera friki pero veia:
Dr. Who
Startrek
Volver arriba Ir abajo
Hanon
Tipo Electrico
Tipo Electrico
Hanon


Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31
Localización : Pueblo Álamos

Series olvidadas Empty
MensajeTema: Re: Series olvidadas   Series olvidadas Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:21 pm

buaaah doctor who no era ese cientifico chalado que hacia experimentos raros y donde salian unos pinguinos comentando sus experimentos?
Volver arriba Ir abajo
-Archi-
Tipo Luchador
Tipo Luchador
-Archi-


Mensajes : 65
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Pola de Laviana

Series olvidadas Empty
MensajeTema: Re: Series olvidadas   Series olvidadas Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:43 pm

Pues siguiendo con las series de dibujos.
David, el nomo: creo ke todo el mundo sabrá de que va la serie
Gárgolas: eran unas gárgolas que de noche cobraban vida y les ayudaba una policia
Digimon (primera temporada aunque todavía la siguen emitiendo)

Calimero y la Pajarería me trae muchos recuerdos Embarassed

También series como:
El Equipo A, Alf, Matrimonio con hijos, Lalola,
Volver arriba Ir abajo
Hanon
Tipo Electrico
Tipo Electrico
Hanon


Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31
Localización : Pueblo Álamos

Series olvidadas Empty
MensajeTema: Re: Series olvidadas   Series olvidadas Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:58 am

si, Digimon (primera temporada) despues de muchos años la vuelven a emitir no se porque, y que tal ya que el foro trata de esto... pokémon hazte con todos? si ya se que se sigue emitiendo pokemon pero este titulo es de la primera temporada, cuando el SS anne se hunde y ash atrapa su lapras etc. etc. Smile o pokemon los viajes johto pokemon islas naranja todo temporadas de 1995 porlomenos
Volver arriba Ir abajo
DarkGiratina
Tipo Venenoso
Tipo Venenoso
DarkGiratina


Mensajes : 81
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Shinoh

Series olvidadas Empty
MensajeTema: Re: Series olvidadas   Series olvidadas Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:45 am

Hanon escribió:
buaaah doctor who no era ese cientifico chalado que hacia experimentos raros y donde salian unos pinguinos comentando sus experimentos?

No, te confundes con Beakman que tambien lo vi alguna vez
El Dr. Who era un tio quer tenia una máquina del tiempo que era una cabina telefonica (Tardis) aunque tampoco la i mucho.

Iba a poner One Piece pero no esta olvidada pk aún la veo por internet.
Volver arriba Ir abajo
Hanon
Tipo Electrico
Tipo Electrico
Hanon


Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31
Localización : Pueblo Álamos

Series olvidadas Empty
MensajeTema: Re: Series olvidadas   Series olvidadas Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:29 pm

one piece aun se emite en algunos canales... que tal... Samantha? se que es real pero nadie se acuerda de esa serie XD yo esque soy un friki y me gustan las frikadas... Samantha trata sobre dos "tias" que son tios disfrazados que hacen tonterias XD esta muy bien =P
Volver arriba Ir abajo
DarkGiratina
Tipo Venenoso
Tipo Venenoso
DarkGiratina


Mensajes : 81
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Shinoh

Series olvidadas Empty
MensajeTema: Re: Series olvidadas   Series olvidadas Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:53 am

Te refieres a Samantha oops! ?

Adoro esa serie. Es genial y la mirabamos yo, mis 2 hermanas y mi abuelo xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series olvidadas Empty
MensajeTema: Re: Series olvidadas   Series olvidadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series olvidadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de foros de Pokémon Unlimited :: Off topic :: Cine, TV y música-
Cambiar a: