Comunidad de foros de Pokémon Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
WebÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mapa de la regin Isshu

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hanon
Tipo Electrico
Tipo Electrico
Hanon


Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31
Localización : Pueblo Álamos

Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:58 pm

Bueno aqui dejo una imagen del mapa y creo este tema para comentar la nueva generacion (sobretodo el mapa)

Mapa de la regin Isshu Isshu

por ejemplo, aqui el desierto esta rodeado por agua... donde se ha visto eso!? en hoenn estaba rodeado por montañas y en shinnoh tambien!! que un desierto lleno de tormentas de arena este rodeado por agua es totalemente ilogico!!

(esa es la funcion de este tema XD comentar basicamente el mapa de isshu)
Volver arriba Ir abajo
DarkGiratina
Tipo Venenoso
Tipo Venenoso
DarkGiratina


Mensajes : 81
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Shinoh

Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Re: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:40 pm

no me gusta. Hay unas torres en medio de la nada, no se ven muchas ciudades...

El de Shinoh me gustó más
Volver arriba Ir abajo
Hanon
Tipo Electrico
Tipo Electrico
Hanon


Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31
Localización : Pueblo Álamos

Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Re: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:46 pm

a mi lo de las torres no me importa... pero podrian haber hecho un cambio y hacer la ciudad/pueblo de inicio mas grande no solo 4 casas como siempre ha sido... NOTA: el pueblo de inicio en isshu esta abajo a la derecha donde se ven dos casitas una verde y la otra amarilla, seguramente la amarilla sea el laboratorio de la profesora y la verde la casade tu PJ
Volver arriba Ir abajo
DarkGiratina
Tipo Venenoso
Tipo Venenoso
DarkGiratina


Mensajes : 81
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Shinoh

Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Re: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:52 pm

Si es lo que creo por una vez no tendremos que usar cascada para acceder a la liga.
Si es la especie de meseta marrón lo de debajo sera la calle victoria.
Volver arriba Ir abajo
Hanon
Tipo Electrico
Tipo Electrico
Hanon


Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31
Localización : Pueblo Álamos

Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Re: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:18 pm

no entendi muy bien lo que dijiste pero creo que la liga esta arriba a la izquierda pasados los molinos hay una especie de "torre" oculta entre las nubes y se tiene que pasar un puente para acceder a ella, es posible que eso sea la liga pokemon y donde creeis que podria estar el frente batalla o la torre batalla?
Volver arriba Ir abajo
5zoroak5
Tipo Hielo
Tipo Hielo
5zoroak5


Mensajes : 51
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 27
Localización : Mundo Pokémon

Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Re: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:00 pm

Seguramente si quitamos las nuves, habrá mas ciudades/islas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
clads
Tipo Planta
Tipo Planta
clads


Mensajes : 34
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : mexico

Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Re: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:27 pm

hay muy pocas ciudades pero es mas modernisado
Volver arriba Ir abajo
-Archi-
Tipo Luchador
Tipo Luchador
-Archi-


Mensajes : 65
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Pola de Laviana

Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Re: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:15 pm

A mi sinceramente el mapa en general no me gusta ... Mad
Lo que no me gusta es que solo hay una ciudad grande. Lo demás son casas sueltas puestas por el mapa y a mi me parece solo un trozo de la región por me da la sensación de que faltan cosas...

Citación :
por ejemplo, aqui el desierto esta rodeado por agua... donde se ha visto eso!? en hoenn estaba rodeado por montañas y en shinnoh tambien!! que un desierto lleno de tormentas de arena este rodeado por agua es totalemente ilogico!!

Una vez en los documentales de la 2 mostraron un desierto (no se como se llamaba) que estaba al lado del mar por lo que no es tan ilógico. Pero la verdad es que creo que el mapa tiene demasiados cambios bruscos. Estas en la ciudad, de repente en el desierto, luego esta todo verde lleno de arboles y para variar una enorme montaña Mad
Volver arriba Ir abajo
Hanon
Tipo Electrico
Tipo Electrico
Hanon


Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31
Localización : Pueblo Álamos

Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Re: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:53 am

jajaja es verdad Archi y si comparamos el mapa de isshu con el de otras regiones se ve que es muy poco detallado Kanto, Johto, Hoenn y Shinnoh tienen muchos detalles y los de pokemon ranger Floresta y almia tienen menos detalles pareciendose mucho al mapa de Isshu, talvez sea porque no es el mapa oficial o resulta que es el mapa de pokemon ranger 3, lo que resulta ilogico ya que hace mucho que ha salido en japon
Volver arriba Ir abajo
DarkGiratina
Tipo Venenoso
Tipo Venenoso
DarkGiratina


Mensajes : 81
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Shinoh

Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Re: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:38 am

Ademas la ciudad con rascacielos no esta en el ranger 3.

Lo que dije antes es que al fondo hay como una meseta marrón y creo que eso es la Liga

Os habeisfijado que donde hay una montaña helada hay un camino bloqueado?
Volver arriba Ir abajo
Hanon
Tipo Electrico
Tipo Electrico
Hanon


Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31
Localización : Pueblo Álamos

Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Re: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:36 pm

vaya... pues no no me habia fijado... que buena vista XDDD parece una tela de araña... .-. quiza sea el nido de algunos ariados o su evolucion... ahora resultara que los pokes tienen 3 tipos XD a algunos les pega la verdad... por ejemplo... uhm... LUGIA, nadie sabe si es agua psiquico o volador psiquico bueno con nadie quiero decir que nunca se esta del todo seguro.... a ver... porque HO-OH tine que ser fuego volador o lo que sea y lugia no puede ser de tipo agua? pues que sea agua psiquico volador y ya XD sabeis? o MILOTIC que es de tipo agua y a pesar de todo usa ataques de tipo psiquico y dragon... pues que sea dragon agua psiquico o yo que se!
Volver arriba Ir abajo
DarkGiratina
Tipo Venenoso
Tipo Venenoso
DarkGiratina


Mensajes : 81
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Shinoh

Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Re: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:49 am

Me parece que te has liado un poco tu solo pero apoyo lo de Lugia de Psiquico Agua Volador.

Que sera esa cosa en forma de paracaidas arriba a la izquierda?


Volver arriba Ir abajo
Hanon
Tipo Electrico
Tipo Electrico
Hanon


Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31
Localización : Pueblo Álamos

Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Re: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:04 pm

quiza sea el nuevo frente batalla
Volver arriba Ir abajo
DarkGiratina
Tipo Venenoso
Tipo Venenoso
DarkGiratina


Mensajes : 81
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Shinoh

Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Re: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:14 pm

Yo creo que el nuevo frente es la ciudad que hay justo encima del desierto porque si te fijas un edificio es igual a la fabrica batalla de Pt/HG/SS
Volver arriba Ir abajo
Hanon
Tipo Electrico
Tipo Electrico
Hanon


Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31
Localización : Pueblo Álamos

Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Re: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:29 pm

quien sabe quiza si ^^ lo que es fijo es que donde dices se celebran los concursos y... OH!!! he descubierto para lo que sirve la torre del centro (quiza ya se sepa pero bueno) todos sabemos que hay una funcion en blanco/negro que permite a otros jugadores meterse en el juego del otro y ayudarle o cosas asi, pues la torre del centro (la que tiene forma de espiral en el centro del mapa donde la pokeball esa estilo parque nacional) sirve para poder ir al juego del otro (no me pregunteis como pero asi funciona)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mapa de la regin Isshu Empty
MensajeTema: Re: Mapa de la regin Isshu   Mapa de la regin Isshu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mapa de la regin Isshu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de foros de Pokémon Unlimited :: Videojuegos de Pokémon :: Pokémon Blanco y Negro-
Cambiar a: