Comunidad de foros de Pokémon Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
WebÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre el sistema de códigos.

Ir abajo 
+3
AdRii
DaiXukEe
Leyend
7 participantes
AutorMensaje
Leyend
Tipo Normal
Tipo Normal
Leyend


Mensajes : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En mi casa

Duda sobre el sistema de códigos.  Empty
MensajeTema: Duda sobre el sistema de códigos.    Duda sobre el sistema de códigos.  Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:25 pm

Verán, no se el porqué, pero en este foro no me funciona bien en apartado de firma, junto a los BBCodes. Pregunto si estós están implementados y, porqué no se muestra mi firma correctamente.
Volver arriba Ir abajo
DaiXukEe
Tipo Agua
Tipo Agua
DaiXukEe


Mensajes : 22
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : TIJUAS

Duda sobre el sistema de códigos.  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el sistema de códigos.    Duda sobre el sistema de códigos.  Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:33 pm

Si!:.. por favor que alguien lo resuelva ami tambien me pasa lo mismo.. con solo ver mi firma se dan cuenta Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.daixuke.com.ar/
AdRii
Tipo Agua
Tipo Agua



Mensajes : 24
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Duda sobre el sistema de códigos.  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el sistema de códigos.    Duda sobre el sistema de códigos.  Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:38 pm

Las firmas son en BBCODE lo que no entiendo es porque salen codigos html sueltos....
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonunlimited.foroes.org
Leyend
Tipo Normal
Tipo Normal
Leyend


Mensajes : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En mi casa

Duda sobre el sistema de códigos.  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el sistema de códigos.    Duda sobre el sistema de códigos.  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:17 pm

Si quieres puedo llamar a un amigo, que sabe sobre estos foros. Le haces admin un momento y te mira en sus aplicaciones. Que no funcionen las firmas significa que existe una mala configuración en las herramientas de administración.
La persona de la que te estoy hablando es de confianza y, aparte, le puedes reportar si algo pasa con el foro.

Es moderador en una web de Videojuegos (muchos de aquí seguro que le conoceis) y te podría ayudar con esto. Creo que tiene referencia de 5zoroak5.
Es el moderador de nick "Sabiduria" (sin las comillas). Sabe mucho de informática y tiene experiencia en la administración y moderación de foros, así como en aspectos de lenguaje informático.

Si quieres ver su id, entra en su perfíl de dicho foro (no es con ánimo de hacer publicidad; es solo para que puedas ponerte en contacto con el)
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=12293
su msn es Sabiduria3d@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
5zoroak5
Tipo Hielo
Tipo Hielo
5zoroak5


Mensajes : 51
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 27
Localización : Mundo Pokémon

Duda sobre el sistema de códigos.  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el sistema de códigos.    Duda sobre el sistema de códigos.  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:17 pm

Leyend escribió:
Si quieres puedo llamar a un amigo, que sabe sobre estos foros. Le haces admin un momento y te mira en sus aplicaciones. Que no funcionen las firmas significa que existe una mala configuración en las herramientas de administración.
La persona de la que te estoy hablando es de confianza y, aparte, le puedes reportar si algo pasa con el foro.

Es moderador en una web de Videojuegos (muchos de aquí seguro que le conoceis) y te podría ayudar con esto. Creo que tiene referencia de 5zoroak5.
Es el moderador de nick "Sabiduria" (sin las comillas). Sabe mucho de informática y tiene experiencia en la administración y moderación de foros, así como en aspectos de lenguaje informático.

Si quieres ver su id, entra en su perfíl de dicho foro (no es con ánimo de hacer publicidad; es solo para que puedas ponerte en contacto con el)
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=12293
su msn es Sabiduria3d@hotmail.es
Jaja, que tu estás registrado en 3djuegos? xD Yo lo tengo en el msn desde antes de que le hicieran moderador de 3DJuegos, si eso, cuando se conecte, se lo comento.
Saludos. Duda sobre el sistema de códigos.  Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Sabiduria
Tipo Normal
Tipo Normal



Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Duda sobre el sistema de códigos.  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el sistema de códigos.    Duda sobre el sistema de códigos.  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:50 pm

Bueno, ya estoy aquí. ¿De que se trata exactamente el problema?


Última edición por Sabiduria el Miér Ago 04, 2010 10:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
AdRii
Tipo Agua
Tipo Agua



Mensajes : 24
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Duda sobre el sistema de códigos.  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el sistema de códigos.    Duda sobre el sistema de códigos.  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:16 pm

Las firmas, no se les visualizan bien y sale codigo html.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonunlimited.foroes.org
Sabiduria
Tipo Normal
Tipo Normal



Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Duda sobre el sistema de códigos.  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el sistema de códigos.    Duda sobre el sistema de códigos.  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:30 pm

Bueno. Mirando las aplicaciones y buscando un poco por los foros generales de Foroactivo, parece que no sois el único foro con este problema. Hay más foros del dominio de foroactivo que tienen problemas con la visualización de las firmas, son mensajes de ayer y hoy, y como no he visto nada extraño, lo más probable es que el error sea del propio servidor de foroactivo.
Les he mandado un mensaje por si todos tenemos algo mal en la configuración, pero lo dudo, porque todos los foros de este dominio que se están creando tienen este problema. Así que por ahora no se podrán usar firmas, pero, por suerte, he arreglado los códigos en los mensajes normales. Así que salvo por las firmas, este foro está perfectamente.

Por cierto, para los otros administradores. ¿Quereis que los usuarios tengan rangos en funcion del número de mensajes como esta?:
Duda sobre el sistema de códigos.  Lv0-a Duda sobre el sistema de códigos.  Lv7-g


Última edición por Sabiduria el Miér Ago 04, 2010 10:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
AdRii
Tipo Agua
Tipo Agua



Mensajes : 24
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Duda sobre el sistema de códigos.  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el sistema de códigos.    Duda sobre el sistema de códigos.  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:32 pm

Si, puedes ponerlos en cuanto puedas Smile.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonunlimited.foroes.org
-Archi-
Tipo Luchador
Tipo Luchador
-Archi-


Mensajes : 65
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Pola de Laviana

Duda sobre el sistema de códigos.  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el sistema de códigos.    Duda sobre el sistema de códigos.  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:45 pm

Muchas gracias por intentar arreglar las firmas y añadir lo de la barra de mensajes, ahora sabemos que la culpa no es de nuestro foro sino que otros foros también tienen ese problema.
Volver arriba Ir abajo
Sabiduria
Tipo Normal
Tipo Normal



Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Duda sobre el sistema de códigos.  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el sistema de códigos.    Duda sobre el sistema de códigos.  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:55 pm

-Archi- escribió:
Muchas gracias por intentar arreglar las firmas y añadir lo de la barra de mensajes, ahora sabemos que la culpa no es de nuestro foro sino que otros foros también tienen ese problema.
Acabo de hacer una pequeña configuración ajena a las firmas. Creo que la modificación que acabo de hacer fué el problema (venía por defecto mal configurada de foroactivo) y creo que ahora las firmas ya funcionan perfectamente. Al menos, ya no me han vuelto a dar errores. Comprobad cada uno de vosotros vuestras firmas (si quereis utilizarlas) para confirmarlo. A ver si alguien continua con el problema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DarkGiratina
Tipo Venenoso
Tipo Venenoso
DarkGiratina


Mensajes : 81
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Shinoh

Duda sobre el sistema de códigos.  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el sistema de códigos.    Duda sobre el sistema de códigos.  Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:57 pm

Muchas gracias por solucionar el problema!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre el sistema de códigos.  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el sistema de códigos.    Duda sobre el sistema de códigos.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el sistema de códigos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de foros de Pokémon Unlimited :: Pokémon Unlimited :: Preguntas y dudas-
Cambiar a: