Comunidad de foros de Pokémon Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
WebÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trainer Cards

Ir abajo 
+2
-Archi-
Hanon
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hanon
Tipo Electrico
Tipo Electrico
Hanon


Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31
Localización : Pueblo Álamos

Trainer Cards - Página 2 Empty
MensajeTema: Trainer Cards   Trainer Cards - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues eso hago Trainercards, quiza no sean las mas fantaticas del mundo pero hago lo que puedo y no son tan malas como las de frente batalla XD no es por nada pero esas no me gustan bueno aqui pongo un ejemplo

Trainer Cards - Página 2 NuevaimageneComo veis staraptos y los ojos de lucario se ven raros es un fallo que cometi al hacerla que no me di cuenta, El tipo de letra del nombre puedo cambiarlo y usar el que mas os guste si os interesa algun entrenador en especial decidmelo y si quereis que le cambie el color de algo decidmelo tambien XD vamos decidmelo todo tambien de que region quereis las medallas etc. etc. vamos todo lo que os plazca, las estrellas estoy buscando la forma de poder ponerlas demomento no la hallo encuanto lo consiga lo anunciare. espero tener muchos pedidos Razz
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Hanon
Tipo Electrico
Tipo Electrico
Hanon


Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31
Localización : Pueblo Álamos

Trainer Cards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trainer Cards   Trainer Cards - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:55 am

gracias por la pista 5zoroak5
Volver arriba Ir abajo
 
Trainer Cards
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de foros de Pokémon Unlimited :: Zona del Artista :: Rincón de Smeargle-
Cambiar a: