Comunidad de foros de Pokémon Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
WebÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia (que tipico no?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hanon
Tipo Electrico
Tipo Electrico
Hanon


Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31
Localización : Pueblo Álamos

Sugerencia (que tipico no?) Empty
MensajeTema: Sugerencia (que tipico no?)   Sugerencia (que tipico no?) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:58 pm

Hola, aparte de una peticion por ser moderador o algo parecido lo que sea me da igual estaria bien que activarais la respuesta rapida obcio que no tendra tanto como cuando le da s aresponder pero es mas comodo para los usuarios y en la portada (donde aparecen las noticias, los eventos etc. etc.) la zona de los eventos estaria bien que se dijera si es via wifi o no ademas de añadir el proximo evento para HG/SS de latios/latias Gracias.
Volver arriba Ir abajo
5zoroak5
Tipo Hielo
Tipo Hielo
5zoroak5


Mensajes : 51
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 27
Localización : Mundo Pokémon

Sugerencia (que tipico no?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia (que tipico no?)   Sugerencia (que tipico no?) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:49 am

Los puestos para moderador y reportero están agotados, llegaste tarde Sugerencia (que tipico no?) Icon_silent
Volver arriba Ir abajo
Hanon
Tipo Electrico
Tipo Electrico
Hanon


Mensajes : 46
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 31
Localización : Pueblo Álamos

Sugerencia (que tipico no?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia (que tipico no?)   Sugerencia (que tipico no?) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:28 pm

Pues de ayudante XDD nah enserio solo me ofrecia si no hay nada pues me aguanto =P no importa de hecho cada uno es moderados de los temas que crea luego cada seccion del foro tiene su moderador y para finalizar un moderador de todo el foro que seria si no me equivoco el administrador Smile bueno algunos Links de la pagina web no funcionan y me mandan a una pagina de google o algo parecido estarie bien que fuese reparado e insisto en lo de los eventos
Volver arriba Ir abajo
5zoroak5
Tipo Hielo
Tipo Hielo
5zoroak5


Mensajes : 51
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 27
Localización : Mundo Pokémon

Sugerencia (que tipico no?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia (que tipico no?)   Sugerencia (que tipico no?) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:20 pm

Hanon escribió:
Pues de ayudante XDD nah enserio solo me ofrecia si no hay nada pues me aguanto =P no importa de hecho cada uno es moderados de los temas que crea luego cada seccion del foro tiene su moderador y para finalizar un moderador de todo el foro que seria si no me equivoco el administrador Smile bueno algunos Links de la pagina web no funcionan y me mandan a una pagina de google o algo parecido estarie bien que fuese reparado e insisto en lo de los eventos
Aún tenemos que hacer las secciones, sí. Sugerencia (que tipico no?) Icon_biggrin Cada cosa a su tiempo... Sugerencia (que tipico no?) Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia (que tipico no?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia (que tipico no?)   Sugerencia (que tipico no?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia (que tipico no?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de foros de Pokémon Unlimited :: Pokémon Unlimited :: Sugerencias-
Cambiar a: