Comunidad de foros de Pokémon Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
WebÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pokémon 5ª Generación

Ir abajo 
+2
-Archi-
Dark_SKY
6 participantes
AutorMensaje
Dark_SKY
Tipo Fuego
Tipo Fuego
Dark_SKY


Mensajes : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : En la OSCURIDAD

Pokémon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Pokémon 5ª Generación   Pokémon 5ª Generación Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:39 pm

Hola a tod@s,
creo este tema para debatir de como os parecen los nuevos Pokémon de la 5ª Generación que aparecen en los nuevos juegos para la consola DS. Bueno pues.... a comentar! XD
Volver arriba Ir abajo
-Archi-
Tipo Luchador
Tipo Luchador
-Archi-


Mensajes : 65
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Pola de Laviana

Pokémon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokémon 5ª Generación   Pokémon 5ª Generación Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:29 pm

Creo que este tema va a tener mucho que hablar...
Empiezo yo con Minezumi
Pokémon 5ª Generación 180px-Minezumi
Este pokémon me a llamado la atención por que me recuerda a un bidoof cuando esta de pie, pero sobre todo sus ojos son muy no se... llamativos e hipnóticos... y los colores rojo y amarillo son super atrayentes. Eso fue en lo primero ke me fijé y creo que el motivo de los ojos es que como el animal en el que esta basado esta siempre vigilando a sus depredadores le han querido desarrollar su sentido de la vista... ¬¬
De momento es el que más me ha llamado la atención y también decir que para mi solo tendrá una evolución aunque no me la imagino...

Y tambien voy a dar mi opinion sobre Bikutini/Victiny
Pokémon 5ª Generación 180px-Bikutini
Según algunas páginas su nombre significa "pequeña victoria" lo cual se refleja en sus dedos ya que los han dibujado formando una "V" y eso es el símbolo de la victoria. Pero lo que me llamó la atención son sus dos alas que tiene en la espalda... me recuerdan a un ángel... y creo que será en parte de tipo volador.
y como todos, por que es el numero 000 de la Pokédex?¿


Última edición por -Archi- el Jue Jul 29, 2010 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Munna
Tipo Normal
Tipo Normal
Munna


Mensajes : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Pokémon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokémon 5ª Generación   Pokémon 5ª Generación Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:08 pm

Yo creo que el mejor pokemon va a ser munna y pokabu.
Pero ya quiero que saquen mas pokemon y alguna informacion de los lideres de gimnasio y alto mando adios
Volver arriba Ir abajo
5zoroak5
Tipo Hielo
Tipo Hielo
5zoroak5


Mensajes : 51
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 27
Localización : Mundo Pokémon

Pokémon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokémon 5ª Generación   Pokémon 5ª Generación Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:29 pm

Pokémon 5ª Generación 180px-Minezumi
Minezumi traducido deriva de la palabra Nezumi que significa ratón, por lo que es probable que esté basado en uno, aunque su constante vigilancia y su estado de alerta recuerdan a una suricata: Pokémon 5ª Generación 150px-Lightmatter_meerkat
Su cabeza me recuerda a: Pokémon 5ª Generación Chipmunk4
Volver arriba Ir abajo
-Archi-
Tipo Luchador
Tipo Luchador
-Archi-


Mensajes : 65
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Pola de Laviana

Pokémon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokémon 5ª Generación   Pokémon 5ª Generación Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:06 pm

Yo también he estado investigando a cerca de Minezumi y llego a lo mismo ke 5zoroak5.
Volver arriba Ir abajo
Haru
Tipo Fuego
Tipo Fuego
Haru


Mensajes : 17
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Almería

Pokémon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokémon 5ª Generación   Pokémon 5ª Generación Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:18 pm

Sobre Minezumi quiero decir que cuando lo ví dije: no tiene más ideas para hacer pokes?, otra especie de castor, que espero que no lo sea porque volveria a ser agua/normal, lo que seria un bidof con ojos de loco.
Sobre Bikutini, pues me parece un pokemon mascota ._. puede que la imagen no lo sea todo, y que tipo le dara a este pokémon? como siempre siguen repitiendo tipos de pokémon cuando hay legendarios que podrian ser, veneno o bicho.
Volver arriba Ir abajo
5zoroak5
Tipo Hielo
Tipo Hielo
5zoroak5


Mensajes : 51
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 27
Localización : Mundo Pokémon

Pokémon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokémon 5ª Generación   Pokémon 5ª Generación Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:56 pm

Haru escribió:
Sobre Minezumi quiero decir que cuando lo ví dije: no tiene más ideas para hacer pokes?, otra especie de castor, que espero que no lo sea porque volveria a ser agua/normal, lo que seria un bidof con ojos de loco.
Sobre Bikutini, pues me parece un pokemon mascota ._. puede que la imagen no lo sea todo, y que tipo le dara a este pokémon? como siempre siguen repitiendo tipos de pokémon cuando hay legendarios que podrian ser, veneno o bicho.
Bikutini es normal que sea así, es el Legendario "cute" de ésta generación.
Volver arriba Ir abajo
DarkGiratina
Tipo Venenoso
Tipo Venenoso
DarkGiratina


Mensajes : 81
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Shinoh

Pokémon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokémon 5ª Generación   Pokémon 5ª Generación Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:53 pm

Bikutini seguramente sera de tipo normal volador.

A mi Minezumi me recuerda a Sentret pero en modo asesino.

Los que me gustan mas de esta generación de momento son los legendarios Reshiram y Zekrom y la combinación de dragón eléctrico ya que casi todos los pokemon de tipo dragón aprenden ataques de tipo fuego como lanzallamas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pokémon 5ª Generación Empty
MensajeTema: Re: Pokémon 5ª Generación   Pokémon 5ª Generación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokémon 5ª Generación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que os parece el equipo "malo" de ésta generación?
» 2 nuevos Pokémon [Posiblemente Fakes]
» Ayuda Pokémon Oro HG y Plata SS
» ¿Os gusta el nuevo Pokémon Bicho?
» Nuevas evoluciones Pokémon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de foros de Pokémon Unlimited :: Videojuegos de Pokémon :: Pokémon Blanco y Negro-
Cambiar a: