| Último videojuego al que has jugado | |
|
+5clads DaiXukEe sephiroth Dark_SKY -Archi- 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-Archi- Tipo Luchador
Mensajes : 65 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 32 Localización : Pola de Laviana
| Tema: Último videojuego al que has jugado Lun Jul 19, 2010 9:10 pm | |
| Abro este tema para saber que juego estais ultimamente jugando y buestra valoración acerca de él. Tambien si recomendais jugarlo o no. (seguir mas o menos mi ejemplo)
Titulo juego: Call of Duty 4: Modern Warfare. Consola: Nintendo Ds Valoración (del 1 al 10): 8,5 Opinión: A mi nunca me gustaron los juegos de guerra pero no se por qué este personalmente me gusta. Todabia no me lo he pasado entero pero tengo que decir que tiene buenos graficos y las escenas de acción son muy buenas. Además el uso de la pantalla tactil para atacar esta muy bien. ¿Lo recomiendas?: Si
Última edición por -Archi- el Jue Jul 29, 2010 11:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dark_SKY Tipo Fuego
Mensajes : 18 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Localización : En la OSCURIDAD
| Tema: Re: Último videojuego al que has jugado Miér Jul 28, 2010 10:16 pm | |
| Me gusta este tema, aquí dejo mi ultimo juego.
Titulo juego: LittleBIG Planet Consola: PSP Valoración (del 1 al 10): 9,0 Opinión: Pues el juego está bastante bien. Lo bueno que tiene son sus gráficos, me encantan. Lo malo es que es un poco corto el modo historia pero contando que se pueden crear y descargar nuevos niveles, trajes, pegatinas... se hace bastante más largo. En general me gusta bastante.
¿Lo recomiendas?: Pues...........¡Si!
~Dark_SKY~ | |
|
| |
sephiroth Tipo Electrico
Mensajes : 43 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : en el universo negativo
| Tema: Re: Último videojuego al que has jugado Jue Jul 29, 2010 1:57 am | |
| Titulo juego: halo3 Consola: xbox360 Valoración (del 1 al 10): 9.35 Opinión: la verdad fue una de las sagas de juegso que mas me agustado y todos emos juagdo pero al verdad ultiamanete en liniea se abuelto demaciado emcionate que me cuesta dejar de jugar y admes por que va a salir el ultimo halo de esta saga en 2011 ¿Lo recomiendas?: Si | |
|
| |
DaiXukEe Tipo Agua
Mensajes : 22 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 29 Localización : TIJUAS
| Tema: Re: Último videojuego al que has jugado Dom Ago 01, 2010 5:07 am | |
| Titulo juego: sonic the hedgehog 2 Consola: Sega Valoración (del 1 al 10): 10 Opinión: Pues fue el primer juego que juge y de chico me empese a enviciar, y me gustaba mucho por la avventura y muy buenas graficas en ese entonces:).. aun lo sigo jugando ¿Lo recomiendas?: Claro que si!! | |
|
| |
clads Tipo Planta
Mensajes : 34 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : mexico
| Tema: Re: Último videojuego al que has jugado Dom Ago 01, 2010 5:15 am | |
| Titulo juego: age of mitology Consola: pc Valoración (del 1 al 10): 10 Opinión: se me hace muy divertido y interesante este juego y lo mejor de todo es que puedes imbocar bestias mitologicas ¿Lo recomiendas?: Si | |
|
| |
Haru Tipo Fuego
Mensajes : 17 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Localización : Almería
| Tema: Re: Último videojuego al que has jugado Dom Ago 01, 2010 11:21 am | |
| Titulo juego: Yu-gi-Oh! pasion of joei Consola: PC Valoración (del 1 al 10): 7 Opinión:Es un juego de ordenador, si esta aburrido te quita el aburrimiento, pero llega a aburrir más. ¿Lo recomiendas?:si | |
|
| |
AdRii Tipo Agua
Mensajes : 24 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Último videojuego al que has jugado Dom Ago 01, 2010 10:43 pm | |
| Hola, pues recomiendo yo otro:
Titulo juego: Call of Duty: Modern warfare 2 (COD6). Consola: PS3 Valoración (del 1 al 10): 9 Opinión: Juego para pasarlo bien solo o con gente, el modo online está muy trabajado y te lo puedes pasar de maravilla con tus amigos. ¿Lo recomiendas?: Si | |
|
| |
DarkGiratina Tipo Venenoso
Mensajes : 81 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Localización : Shinoh
| Tema: Re: Último videojuego al que has jugado Lun Ago 02, 2010 6:28 pm | |
| En realidad yo estoy jugando a 2 a la vez xDDD
Titulo juego: Call of Duty Modern warfare: Mobilized Consola: Nintendo Ds Valoración (del 1 al 10): 9,5 Opinión: Es muy bueno y tiene armas muy variadas, pero a veces apuntar con el francoes dificil por una sensibildad excesiva de la pantalla tactil. ¿Lo recomiendas?: Si
Titulo juego: Dragon Quest XI Centinelas del cielo Consola: Nintendo Ds Valoración (del 1 al 10): 7,5 Opinión: Si te gusta el rpg y los combates por turnos esta muy bien, pero no puedo jugarlo bien porque se congela en mi Ds y tienes que estar guardando todo el rato. ¿Lo recomiendas?: Si | |
|
| |
chimchartajiri Tipo Normal
Mensajes : 2 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 26
| Tema: Re: Último videojuego al que has jugado Miér Ago 04, 2010 11:31 pm | |
| Titulo juego: new super mario bros Consola: nds Valoración (del 1 al 10):8 Opinión: un clasico,simple pero adictivo ,muy buenas graficas y buena utilizacion de la pantalla tactil en os minijuegos ¿Lo recomiendas?: si | |
|
| |
DarkGiratina Tipo Venenoso
Mensajes : 81 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Localización : Shinoh
| Tema: Re: Último videojuego al que has jugado Jue Ago 05, 2010 5:13 pm | |
| Hacia tiempo que pensaba en comprarmelo. Si le das un 8 alomejor me lo compro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último videojuego al que has jugado | |
| |
|
| |
| Último videojuego al que has jugado | |
|